1. ¿Qué vigencia tiene mi tarjeta de regalo? Tu tarjeta tiene una vigencia de un año. Si tu tarjeta ya venció, dirígete a una tienda o ponte en contacto con atención al cliente aquí: correo

  2. ¿Dónde puedo redimir mi tarjeta de regalo? Puedes redimir tu tarjeta de regalo física y virtual en tiendas físicas o en nuestra tienda online KOAJ.CO

  3. ¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta de regalo? Si ya hiciste una compra y no recuerdas el saldo que te quedó, puedes ir a una tienda física o contactar a soporte técnico.

  4. Recuerda: Cuando realizas la compra de tu tarjeta regalo virtual, no puedes agregar más productos a tu pedido.

  5. Si tienes alguna duda, puedes ir a tu tienda KOAJ favorita o escríbenos aquí: https://permoda.freshdesk.com/support/tickets/new

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA REGALO KOAJ

Para todo lo referente a la adquisición, redención, pagos y cualquier otra actividad relacionada con las tarjetas regalo KOAJ se deberán tener en cuenta estos términos y condiciones:

  1. Definiciones
    • Emisor: PERMODA LTDA., identificada con NIT. 860.516.806-5, persona jurídica responsable de la expedición de la tarjeta regalo KOAJ y de la efectiva redención a favor del adquiriente o comprador.

    • Adquiriente tarjeta regalo KOAJ: Es la persona natural o jurídica que adquiere la tarjeta regalo KOAJ y que por tal condición asume el pago anticipado de una suma de dinero a título de precio.

    • Comprador: Es la persona natural o jurídica portador de la Tarjeta Regalo Koaj y quien realiza la redención de esta, indistintamente que se trate de su mismo adquiriente.

    • Tarjeta regalo KOAJ: Es un documento al portador digital o físico, el cual se adquiere por un monto determinado en los puntos de venta presenciales (tiendas), en tienda virtual www.koaj.co, o en distribuidores autorizados.

    • Activación: Momento a partir del cual el comprador puede hacer uso (redención) de la tarjeta regalo KOAJ.

    • Redención: Procedimiento a través del cual se utiliza la tarjeta regalo KOAJ en las tiendas autorizadas por PERMODA LTDA., con el fin de adquirir los productos de la marca.

  2. Procedimiento para la adquisición y redención de la tarjeta regalo KOAJ

    A continuación, se detallan las condiciones y procedimientos asociados a la adquisición y redención de las tarjeta regalo KOAJ:

    1. Adquisición y activación

      Para la adquisición de la tarjeta regalo KOAJ el adquirente indicara el monto a pagar anticipadamente. Una vez realizado el pago exitoso de la tarjeta regalo KOAJ se realiza la entrega de esta así:

      • Tarjeta física: el adquiriente recibirá inmediatamente la tarjeta regalo en el punto de venta presencial (tienda), momento a partir del cual se encuentra activa la tarjeta para que pueda ser redimida.

      • Tarjeta digital: el adquiriente recibirá dentro de las 12 horas siguientes la tarjeta regalo respectiva a través del medio de notificación seleccionado por este, al momento de la adquisición (correo electrónico o mensaje de texto), momento a partir del cual se encuentra activa la tarjeta para que pueda ser redimida.

      Desde el momento en el cual la tarjeta regalo KOAJ es recibida por el adquiriente/comprador, el valor de la misma queda bajo su custodia. PERMODA LTDA., no se hace responsable por el uso o custodia de la tarjeta regalo KOAJ, una vez que ha sido entregada o remitida al contacto indicado por quien realiza el pago de esta.

    2. Redención

      La tarjeta regalo KOAJ puede ser redimida parcial y totalmente en los puntos de venta presenciales (tiendas) o en la tienda virtual www.koaj.co, para adquirir cualquier producto KOAJ.

      Para la redención de las tarjetas regalo KOAJ digitales en tienda física se deberá indicar el código suministrado por el emisor (correo electrónico o mensaje de texto).

    3. Instrucciones para el uso de la tarjeta regalo KOAJ
      • Portar la tarjeta regalo física o en caso que sea digital, descargar el código remitido por correo electrónico o mensaje de texto.

      • Visitar una tienda física o ingresar a www.koaj.co y escoger los productos que desea adquirir.

      • Dirigirse al punto de pago de la tienda o agregar al carrito de la página web.

      • En tienda física presentar la tarjeta regalo física o digital (Código) en el punto de pago.

      • En caso de compra virtual, seleccionar como método de pago la opción “Pago tarjeta regalo” e ingresar los 16 dígitos de la tarjeta regalo digital presentes en el correo electrónico o mensaje de texto, en el campo “Código de tarjeta regalo”.

      • Al momento de la compra validar si se genera algún excedente por pagar que no cubra la tarjeta regalo, el cual se puede pagar con cualquier medio de pago dispuesto en tienda física o en la página web, seleccionando la opción “Continuar la compra con otro medio de pago”.

      • En caso de compras virtuales, seleccionar la opción “Finalizar la compra”.

    4. Otras condiciones de redención
      • De no redimirse la tarjeta regalo KOAJ dentro de su vigencia y lugares establecidos para este fin, tal situación será tenida como incumplimiento por parte comprador a la obligación de recibir el producto, esta circunstancia origina la pérdida total del precio pagado anticipadamente o del saldo no utilizado.

      • En caso que el valor del producto KOAJ que se desee comprar sea superior al monto representado en la tarjeta regalo KOAJ, el comprador deberá asumir la diferencia de dicho valor, por cualquier medio de pago disponible en las tiendas KOAJ o en la página web www.koaj.co. El adquirir un producto KOAJ de valor inferior al monto representado en la tarjeta regalo KOAJ, no da lugar a la entrega del saldo de la tarjeta en efectivo (vueltas o cambio).

      • El saldo de la tarjeta regalo KOAJ puede ser consultado a través del link que se recibe al momento de la compra para el caso de tarjetas digitales (correo electrónico o mensaje de texto) o mediante consulta a los canales de atención dispuestos en estos términos y condiciones.

  3. Vigencia tarjeta regalo KOAJ

    La tarjeta regalo KOAJ tiene una vigencia de un (1) año contado a partir su adquisición y activación.

    La vigencia de la tarjeta regalo KOAJ no se suspende, ni interrumpe, ni se renueva, ni se prorroga de manera automática por redenciones parciales.

  4. Reposición de tarjeta regalo KOAJ

    Cuando se presente el extravío, reenvío no autorizado, hurto o daño de la tarjeta regalo KOAJ, quien logre probar la calidad de adquiriente ante PERMODA LTDA., y en caso que la redención no haya sucedido, tendrá derecho a solicitar su reposición ante el emisor, a través de los Canales de Atención dispuestos en estos términos y condiciones. En el caso que se compruebe que la tarjeta regalo KOAJ ha sido redimida, PERMODA LTDA. no se hace responsable por el saldo ni la reposición de la tarjeta.

  5. Canales de Atención
Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de regalo KOAJ:
  • ¿Dónde puedo comprar la Tarjeta Regalo KOAJ?

    Se puede adquirir en nuestra tienda virtual www.koaj.co o en tiendas físicas.

  • ¿Dónde puedo canjear la Tarjeta Regalo KOAJ?

    La Tarjeta es válida para redimir en nuestra tienda virtual www.koaj.co o en tiendas físicas.

  • ¿Dónde puedo consultar el saldo de la Tarjeta Regalo KOAJ?

    El saldo de la Tarjeta se podrá validar ingresando al link de descarga del correo o mensaje de confirmación de esta, así como contactando a nuestros canales de atención.

  • ¿Cuántas veces puedo usar la Tarjeta Regalo KOAJ?

    La Tarjeta podrá usarse para efectuar las compras que el portador desee y hasta que el saldo se agote, siempre y cuando la misma se encuentre vigente.

  • ¿Puedo recargar la Tarjeta Regalo KOAJ?

    La Tarjeta no es recargable.


Top

En nuestra página se manejan cookies con fines exclusivamente estadísticos. Al continuar la navegación estas aceptando su uso.

X